“La Terapia Gestalt no es un conjunto de técnicas sino la transmisión de una actitud, una forma de estar en la vida”

Claudio Naranjo

Hay algo que nadie te ha dicho: dentro de ti ya están los recursos que te ayudarán a hacer de esta etapa que estás viviendo la base sobre la que cimentar la vida que quieres vivir.

Lo único que necesitas es alguien que te acompañe en el camino. 

Terapia Gestalt en Terrassa

Es el momento de hacer un cambio, simplificar tu vida y llenarla de consciencia.

En EmocionArt encontrarás un lugar seguro en el que poder ser tú sin máscaras ni apariencias, donde poder sacar todo lo que llevas dentro, ponerlo sobre la mesa y descubrir qué hacer con ello.

Nuestra metodología terapéutica te ayudará a tomar conciencia de tu vida, de ti, de tu carácter, para que puedas aceptarte, y desde ahí empezar a gestionarla de una forma más amorosa contigo y con tu entorno.

Trabajarás en base a tu propia experiencia vital, porque la teoría siempre puedes encontrarla en cualquier libro, pero el aprendizaje real aparece cuando lo vivencias.

El objetivo final es que logres conectar con lo que verdaderamente necesitas para volver a sentir satisfacción, escuchando y aprendiendo a interpretar tus emociones de manera consciente.

Porque todo cambia cuando aprendes a darte cuenta de lo que realmente ocurre. Desconecta el piloto automático y gestiona tu vida de otra manera, viviendo con más tranquilidad y coherencia entre lo que sientes, piensas y haces.

Descubre el poder de la terapia Gestalt en Terrassa.

¿En qué consite la terapia Gestalt?

La Terapia Gestalt se centra en tu situación actual, cómo te sientes, qué necesitas y qué deseas. Trabaja desde la experiencia de uno mismo con un enfoque presente, aquí y ahora. El objetivo es que puedas ampliar consciencia “darte cuenta” y asumir más responsabilidad sobre tus actitudes personales y sobre tu lugar en el mundo y en la vida. 

De hecho, la Gestalt, más que una terapia que se aplica temporalmente, se convierte en un estilo de vida que nos invita a vivirla plenamente tanto a nivel individual como en relación con los demás. Reconociendo y aceptando lo que somos en realidad, dejando al margen las presiones de creencias establecidas y los patrones que impone la sociedad y el actual ritmo de vida occidental.

Si estás buscando un psicólogo en Terrassa o psicólogos en Barcelona, la terapia Gestalt puede ayudarte. 

Nos veremos en nuestra consulta de Terrassa en un espacio de calma en medio del caos del día a día para reconectar contigo y que puedas empezar a conocerte realmente. 

Tanto si estás pasando por una situación difícil y necesitas un apoyo terapéutico para acompañarte, apoyarte y confrontarte con la realidad de la que a veces no somos conscientes, como si simplemente quieres conocerte mejor para vivir en plenitud, este es tu lugar. 

Mira lo que dicen personas que ya han hecho su proceso de terapia con nosotros.

A base de 45 evaluaciones.
Rosa
Rosa
2021-07-20
Les conocí hace más de 2 años cuando hice "Un viaje Conmigo" y me quedé. Sigo con terapia individual. Tomar consciencia, gestionar emociones, darte cuenta, validarte, son alguans de las cosas q estoy aprendiendo, se q he cambiado y q me queda mucho trabajo por hacer y en eso estoy. Estoy muy agradecida. No solo he aprendido, me he sentido acompañada, cuidada y tratada con mucho cariño. Todos/as son grandes profesionales y mi terapeuta Toni para mi el mejor, muchas Gracias.
Joan Canals Fortuny
Joan Canals Fortuny
2021-07-19
Vaig començar la teràpia al febrer i en els 5 mesos aprox. que porto estic molt content de la evolució que he fet. Encara queda molta feina. Els terapeutes són molt bons professionals i es preocupen de tú i per tú. I els treballs grupals són molt enriquidors i dinàmics.
Cristina Patiño Galindo
Cristina Patiño Galindo
2021-07-19
Mi experiencia en emocionart esta siendo super positiva. Empece en julio del 2020, llevo un año haciendo terapia individual con Toni y lo recomiendo mucho. Me ha ayudado a mejorar en muchos aspectos y le estoy super agradecida. En febrero de 2021 empece terapia grupal y esta siendo una experiencia brutal y estoy muy contenta con la decisión de confiar en ellos. Un gran centro con grandes personas. Un espacio y lugar en el que puedes ser yo misma y me siento muy valorada. Gracias por todo el trabajo y esfuerzo que hacéis.
Yandira Valero
Yandira Valero
2021-07-19
Hace 9 meses que hago terapia individual con Toni, persona empática, profesional, te ayuda a sacar lo mejor de tí, te ayuda a que veas los bloqueos, que dejes salir tus sentimientos que de verdad lo sientas. Poco a poco me está ayudando a cambiar a superar los obstáculos....Es un trabajo duro y que requiere su tiempo.... no es nada fácil sacar a relucir lo que nos hace daño, pero vale la pena, el camino es largo para los que tienen prisa como yo... pero Toni me ayuda a frenar y estoy en el camino correcto Desde hace 5 meses estoy también en terapia grupal "Un viaje conmigo" y el trabajo es brutal!! La verdad que mejor centro no he podido encontrar y con la ayuda de Toni el camino a la transformación se hace más llevadero.
elena sague
elena sague
2021-07-19
La meva estada a Emocion Art ha estat molt positiva, ensenyant-me a afrontar les meves pors i inquietuds de cada dia. Recomano 100% les seves teràpies...
eric caña
eric caña
2021-07-19
Carolina Patricia Gallardo Sifuentes
Carolina Patricia Gallardo Sifuentes
2021-07-19
Estoy súper contenta de haber encontrado Emocionart en internet cuando estaba buscando un psicólogo en Terrassa. Siento que he mejorado muchísimo en la gestión de mis emociones y aunque todavía me queda mucho por mejorar estoy contenta con el progreso que he hecho. Estoy super agradecida a todo el equipo pero especialmente a Toni, gracias por todo lo que me has ayudado hasta ahora!!! 😘
Aarón Blanco
Aarón Blanco
2021-06-16
He aprendido y me he emocionado mucho con vuestros cursos : )
Núria R
Núria R
2021-06-03
Llevo 8 meses haciendo terapia individual con Toni y no puedo estar más contenta y agradecida de haberle encontrado. Toni es muy cercano, profesional y empático. Aún queda trabajo por delante, pero si miro atrás, el cambio es más que evidente. Ahora vivo de una manera mucho más consciente y tengo un montón de herramientas que puedo aplicar en mi día a día. Gracias por acompañarme en este viaje 💜
MCarmen Ariño
MCarmen Ariño
2020-12-22
Hace un año llegué a emocioart totalmente perdida y bloqueada. A día de hoy todavía queda mucho camino por recorrer. Descubriendo me a mi misma y a los que tengo a mi alrededor. Entendiendo los orígenes y trabajando los, no es un camino fácil. Junto a Sara lo estoy recorriendo y solo puedo dar las gracias por acompañarme en él. 😊😘

Al final tienes dos opciones:

Mal

Seguir viviendo desde la frustración, la culpa, el victimismo y el sinsentido.

Bien

Prestarte de una vez por todas la atención que te mereces, transformarte y darle un giro a tu vida.

Descubre una visión completamente diferente de lo que ocurre a tu alrededor y construye una nueva versión de ti.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que podamos tener una entrevista:

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Abrir el chat