“La Terapia Gestalt no es un conjunto de técnicas sino la transmisión de una actitud, una forma de estar en la vida”

Claudio Naranjo

Hay algo que nadie te ha dicho: dentro de ti ya están los recursos que te ayudarán a hacer de esta etapa que estás viviendo la base sobre la que cimentar la vida que quieres vivir.

Lo único que necesitas es alguien que te acompañe en el camino. 

Terapia Gestalt Individual o de pareja en Terrassa.

Es el momento de hacer un cambio, simplificar tu vida y llenarla de consciencia.

En EmocionArt encontrarás un lugar seguro en el que poder ser tú sin máscaras ni apariencias, donde poder sacar todo lo que llevas dentro, ponerlo sobre la mesa y descubrir qué hacer con ello.

Nuestra metodología terapéutica te ayudará a tomar conciencia de tu vida, de ti, de tu carácter, para que puedas aceptarte, y desde ahí empezar a gestionarla de una forma más amorosa contigo y con tu entorno.

Trabajarás en base a tu propia experiencia vital, porque la teoría siempre puedes encontrarla en cualquier libro, pero el aprendizaje real aparece cuando lo vivencias.

El objetivo final es que logres conectar con lo que verdaderamente necesitas para volver a sentir satisfacción, escuchando y aprendiendo a interpretar tus emociones de manera consciente.

Porque todo cambia cuando aprendes a darte cuenta de lo que realmente ocurre. Desconecta el piloto automático y gestiona tu vida de otra manera, viviendo con más tranquilidad y coherencia entre lo que sientes, piensas y haces.

 

¿En qué consite la terapia Gestalt?

La Terapia Gestalt se centra en tu situación actual, cómo te sientes, qué necesitas y qué deseas. Trabaja desde la experiencia de uno mismo con un enfoque presente, aquí y ahora. El objetivo es que puedas ampliar consciencia “darte cuenta” y asumir más responsabilidad sobre tus actitudes personales y sobre tu lugar en el mundo y en la vida. 

De hecho, la Gestalt, más que una terapia que se aplica temporalmente, se convierte en un estilo de vida que nos invita a vivirla plenamente tanto a nivel individual como en relación con los demás. Reconociendo y aceptando lo que somos en realidad, dejando al margen las presiones de creencias establecidas y los patrones que impone la sociedad y el actual ritmo de vida occidental.

Si estás buscando un psicólogo en Terrassa o psicólogos en Barcelona, la terapia Gestalt puede ayudarte. 

Nos veremos en nuestra consulta de Terrassa en un espacio de calma en medio del caos del día a día para reconectar contigo y que puedas empezar a conocerte realmente. 

Tanto si estás pasando por una situación difícil y necesitas un apoyo terapéutico para acompañarte, apoyarte y confrontarte con la realidad de la que a veces no somos conscientes, como si simplemente quieres conocerte mejor para vivir en plenitud, este es tu lugar. 

Mira lo que dicen personas que ya han hecho su proceso de terapia con nosotros.

Al final tienes dos opciones:

Seguir viviendo desde la frustración, la culpa, el victimismo y el sinsentido.

Prestarte de una vez por todas la atención que te mereces, transformarte y darle un giro a tu vida.

Descubre una visión completamente diferente de lo que ocurre a tu alrededor y construye una nueva versión de ti.

Los primeros pasos para tu gestión emocional

Empieza descargando tu guía gratuita

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que podamos tener una entrevista:

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía:

Abrir el chat