Terapia individual beaver web

TERAPIA GESTALT

Reserva tu hora gratutita rellenando este formulario.

GESTALT TERRASSA

Gestalt Barcelona

 

La Psicología Humanista que te ayudará a tomar conciencia de tu vida, de ti, de tu carácter, para que puedas aceptarte, y gestionarla de una forma más amorosa contigo y con tu entorno. Trabajarás en base a tu propia experiencia, la teoría siempre puedes encontrarla en cualquier libro, pero el aprendizaje real está cuando lo vivencias.

Te ayudará a conectar con lo que realmente necesitas para sentirte satisfech@ y en paz en tu vida, escuchando a tus emociones, gestionándolas de manera consciente.

PSICOLOGÍA DEL CAMBIO

 

Terapia Gestalt

Con la Gestalt conectarás con tu auténticidad y desarrollarás la capacidad de darte cuenta. Te ayudará a gestionar las diferentes situaciones que van apareciendo en tu vida, reconocerás tu responsabilidad, aprenderás a estar aquí y ahora, a no escuchar tanto a tus pensamientos y a aceptar tus emociones, tristeza, alegría, miedo, rabia, etc.

 

La terapia ya no aparece ligada a la enfermedad, sino que se convierte en una herramienta de desarrollo personal.

 

 

TERAPIA INDIVIDUAL

Terapia Gestalt Individual

En la terapia individual te acompañamos en tu proceso de desarrollo personal y autoconocimiento, en un espacio confidencial y sin juicio. Puedes encontrarte con diferentes situaciones difíciles en tu vida donde es imprescindible tener un apoyo terapéutico para acompañarte, apoyarte y confrontarte con la realidad, que a veces no somos conscientes. O quizás simplemente quieras hacerlo para conocerte mejor a ti mism@, ya que es la única manera que te ayudará a vivir en plenitud.

PERSONAS QUE YA HAN HECHO SU PROCESO PERSONAL

Reserva tu hora gratutita rellenando este formulario.

DESCARGA GRATIS LA GUÍA

Empieza ahora conociendo tus 4 emociones básicas y cómo comenzar a dar tus primeros pasos con la gestión emocional.

binderlayingopen_506x615