TERAPIA GESTALT INDIVIDUAL

Logo Espai Emocionart
Diseño sin título (6)

TERAPIA GESTALT INDIVIDUAL

Un espacio para conocerte a tí mismo y aprender a vivir con más tranquilidad.

Estamos en el centro de Terrassa, C/Volta, 1 planta 2

Te ayudará a reconocer aspectos de ti mismo que quizás todavía no ves.

Dejarás de juzgarte continuamente y aprenderás a aceptarte.

Te focalizarás más en el presente, antes que en el pasado y el futuro.

Encontrarás un punto más neutro en tu carácter, para no irte impulsivamente a los extremos.

Aprenderás a darte prioridad en tu vida.

Tendrás mejores relaciones afectivas, familia, pareja, hijos, amigos, etc.

¿QUÉ ES LA TERAPIA GESTALT?

La Terapia Gestalt es un nuevo enfoque de la psicología donde se profundiza a nivel emocional y te acompaña a conocerte mejor. El autonocimiento es la clave para gestionar tu vida de otra manera, aprendiendo a soltar el sufrimiento.

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE TERAPIA?

Llevamos toda la vida con un personaje (carácter) que nos limita. Por este motivo hacer un proceso personal de cambio no es algo de un día para otro, sino que se necesita de un tiempo y continuidad de proceso.
Tienes que tener un compromiso contigo mismo porque aparecerán cosas que seguro no querrás mirar, pero que son imprescindibles para tu crecimiento personal.

Cuando llega una persona a hacer su primera sesión, valoramos si es preferible trabajar a nivel individual o grupal, siempre dependerá de su problemática.

grupal-para-adultos-285x300

Reserva ahora tu primera sesión gratuita

LOS PROFESIONALES QUE TE ACOMPAÑARAN EN TU PROCESO SON:


TONI PUIG

Inicié mi camino de autoconocimiento a través de varias formaciones, PNL, análisis transaccional, coaching, arteterapia, hasta que llegué a la Terapia Gestalt, donde mi proceso personal aceleró de forma drástica con Albert Rams y Cristina Nadal de Aula Gestalt. Hoy sigo formándome en sexualidad integrativa y programa SAT de Claudio Naranjo.

 

 

 


SARA MOYA
Me gradué en Educación Social. Al darme cuenta de la falta de coherencia entre los valores por los que abogaba y los que practicaba -sobretodo, conmigo misma-, me hicieron replantear mi vida. Me formé cómo Terapeuta Gestalt, Máster en PNL y actualmente  estoy cursando de Psicoterapia Somática en Biosíntesis.

PERSONAS QUE YA HAN HECHO SU PROCESO EN NUESTRO CENTRO GESTALT

No busques ser más feliz, busca sentirte más en paz.

Diseño sin título (14) (1)
Diseño sin título (11) (1)
Diseño sin título (12) (1)

ERNEST BRUGUE
Hice el curso "un viaje conmigo", la experiencia fue genial, realmente fue muy enriquecedor. Tomar conciencia de tantas cosas de uno mismo fue la clave del mejor viaje que he hecho jamás. Actualmente estoy haciendo terapia individual con Sara Moya en EmocionArt, decir que me está ayudando enormemente a seguir profundizando en mi mismo. 100% recomendado y necessario para conocersa a una mismo.

CAROLINA PÉREZ
Llevo un tiempo ya con Toni acompañándome en un proceso doloroso. Nunca había conocido una persona con tal empatia y tan conectado con sus sentimientos. Me está ayudando a enfocar las cosas desde otra perspectiva y ser consciente de porqué siento lo que siento y porqué hago las cosas como las hago. Ha sido todo un descubrimiento! Recomendado 100%

RAQUEL SANTIAGO
Hago terapia individual con Toni desde hace un año y medio y también he participado en algún taller grupal.
Desde que hago terapia puedo ver/sentir/entender con claridad mis emociones (rabia, frustración, enfado, envidia, tristeza, etc) y tengo estrategias para gestionar problemas y/o preocupaciones en las que, antes, me quedaba anclada y añadían sufrimiento innecesario a mi día a día.
Este cambio no se dió de forma inmediata.
Es un proceso lento y difícil pero claramente satisfactorio con paciencia y cariño.
Siento que he dedicado tiempo y dinero para conocerme a mí y a los demás un poquito más y mejor. Una gran y buena inversión para sanear mis propias creencias y también relaciones cercanas que no funcionaban o lo hacían de forma errática.

Todo ello me hace sentir libre, tranquila y confiada 🙂

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé que necesito ir a terapia?
Todo el mundo tendría que hacer un proceso terapéutico, de hecho no hace falta tener ningún problema puedes hacer terapia solo para conocerte mejor.

 

¿Cuánto dura un proceso terapéutico?
Depende, si vienes para un tema muy localizado y concreto en pocas sesiones. En cambio si vienes para conocerte mejor puedes tardar meses.

 

¿Me va a ayudar esta terapia a mí?
Nosotros te acompañamos en el proceso, pero nadie puede ayudarte directamente, eres tu la responsable de hacer los cambios que necesitas. IMPORTANTE: no busques que te demos una respuesta, encuentra la tuya durante el proceso.

 

¿Cómo puedo realizar el pago de la sesión?

Puedes hacerlo en efectivo o por transferencia cómo prefieras.

¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?

Estamos en el centro de Terrassa, C/Volta, 1 planta 2. El edificio hace esquina con Rambla. Si vienes en FFCC bajas en Terrassa Rambla y está a 3min caminando. Si vienes en RENFE te bajas en la parada de Terrassa y está a 10 min caminando.

Déjamos tus datos y te llamaremos para agendar un primera sesión gratuita.