“La Terapia Gestalt no es un conjunto de técnicas sino la transmisión de una actitud, una forma de estar en la vida”

Claudio Naranjo

Hay algo que nadie te ha dicho: dentro de ti ya están los recursos que te ayudarán a hacer de esta etapa que estás viviendo la base sobre la que cimentar la vida que quieres vivir, gracias a nuestra terapia en Terrassa.

Lo único que necesitas es alguien que te acompañe en el camino. 

Terapia Gestalt en Terrassa

Es el momento de hacer un cambio, simplificar tu vida y llenarla de consciencia.

En EmocionArt encontrarás tu terapia en Terrassa, en un lugar seguro en el que poder ser tú sin máscaras ni apariencias, donde poder sacar todo lo que llevas dentro, ponerlo sobre la mesa y descubrir qué hacer con ello.

Nuestra metodología terapéutica te ayudará a tomar conciencia de tu vida, de ti, de tu carácter, para que puedas aceptarte, y desde ahí empezar a gestionarla de una forma más amorosa contigo y con tu entorno.

Trabajarás en base a tu propia experiencia vital, porque la teoría siempre puedes encontrarla en cualquier libro, pero el aprendizaje real aparece cuando lo vivencias.

El objetivo final es que logres conectar con lo que verdaderamente necesitas para volver a sentir satisfacción, escuchando y aprendiendo a interpretar tus emociones de manera consciente.

Porque todo cambia cuando aprendes a darte cuenta de lo que realmente ocurre. Desconecta el piloto automático y gestiona tu vida de otra manera, viviendo con más tranquilidad y coherencia entre lo que sientes, piensas y haces.

Descubre el poder de la terapia Gestalt en Terrassa.

 

¿En qué consiste la terapia Gestalt?

La Terapia Gestalt en Terrassa se centra en tu situación actual, cómo te sientes, qué necesitas y qué deseas.

Trabaja desde la experiencia de uno mismo con un enfoque presente, aquí y ahora. El objetivo es que puedas ampliar consciencia “darte cuenta” y asumir más responsabilidad sobre tus actitudes personales y sobre tu lugar en el mundo y en la vida. 

De hecho, la Gestalt, más que una terapia que se aplica temporalmente, se convierte en un estilo de vida que nos invita a vivirla plenamente tanto a nivel individual como en relación con los demás. Reconociendo y aceptando lo que somos en realidad, dejando al margen las presiones de creencias establecidas y los patrones que impone la sociedad y el actual ritmo de vida occidental.

Si estás buscando un psicólogo en Terrassa o psicólogos en Barcelona, la terapia Gestalt puede ayudarte. 

Nos veremos en nuestra consulta de Terrassa en un espacio de calma en medio del caos del día a día para reconectar contigo y que puedas empezar a conocerte realmente. 

Tanto si estás pasando por una situación difícil y necesitas un apoyo terapéutico para acompañarte, apoyarte y confrontarte con la realidad de la que a veces no somos conscientes, como si simplemente quieres conocerte mejor para vivir en plenitud, este es tu lugar. 

Mira lo que dicen personas que ya han hecho su proceso de terapia en Terrassa con nosotros.

Excelente
A base de 66 reseñas
Cadí Baltiérrez
Cadí Baltiérrez
2023-09-19
He assistit un parell de vegades a els residencials de 2-3 dies amb el Toni i un grup de persones maquíssimes. Mai he sortit d'allà indiferent sinó tot el contrari. He sortit impactat (en positiu), aprenent molt i coneixent-me millor a mi mateix. Crec que tothom hauria de conèixer un espai com aquest per viure una vida una mica més plena. Gràcies per tot
Manu F.R
Manu F.R
2023-09-18
Ha sido una experiencia muy nueva para mi, pense que estaria mas cerrado a realizar las dinámicas grupales pero al final me senti muy acogido y cuidado, pude expresarme libremente y sin miedo. Muchas gracias por todo.
Raquel marquez martin
Raquel marquez martin
2023-03-21
Hace más de dos años que empecé a hacer terapia individual y grupal con Toni. Él me ha mostrado las habilidades que ya habían en mi para poder hacer cosas que antes no era capaz. Quiero agradecer todas las veces q ha dado luz y orden a mis pensamientos y por ayudarme a disfrutar cada vez más de este camino maravilloso q es la vida. Gracias de corazón Toni ♥️
Alba Saez Marquez
Alba Saez Marquez
2023-02-13
Después de probar en bastantes sitios este sin dudas ha sido el mejor, estoy haciendo terapia con Toni y me ha cambiado la vida, estoy muy contenta!!
Àlex Jordà Chamorro
Àlex Jordà Chamorro
2023-02-13
En el espacio EmocionArt he tenido la suerte y el placer de poder realizar terapia junto con Toni y Maica. Puedo afirmar seguro de mi mismo que ambos son profesionales en su campo y ayudan tanto a mí como a otras personas (basándome en lo que yo veo en la terapia grupal de la que formo parte) a crecer personalmente y sobrellevar, sostener y superar asuntos emocionales que puedan llegar a enquistarse. Pretendo seguir aprendiendo a su lado para conseguir una versión de mi incluso mejor de la que ya he conseguido. Os invito a probarlo vosotros mismos!
Emma Herrera
Emma Herrera
2023-02-13
Impresionante!!!! Geniales!!! Hasta ahora en individual ha sido para mí insuperable. Todo lo que he aprendido...y lo que me queda. Y ahora en grupal la verdad super contenta. El trato es súper acogedor. Muchas gracias!!!!
Nuria Llore
Nuria Llore
2022-12-17
He probado distintos métodos de terapia en estos últimos años, pero nunca había aprendido tanto sobre mí misma como ahora. Aunque me queda mucho camino por recorrer, en poco tiempo he notado un gran cambio. Estoy muy feliz de haber emprendido este camino acompañada de Jordi. Mil gracias por todo!♥️
Maria
Maria
2022-12-16
De las mejores decisiones que he podido hacer en mi vida. Te ayudan a gestionarte, a entenderte, a valorarte, a quererte y a priorizarte. No te sientes juzgada en ningún momento y te acompañan de manera excelente.
georgina pascual
georgina pascual
2022-12-16
Molt contenta d’haver conegut aquest espai. A Emocionart t’acompanyen a descobrir-te a tu mateix d’una manera més profunda on tot cobra sentit. Et guien en la descoberta de les emocions, a saber posar nom a com et sents i a saber escoltar el teu cos. Gràcies Jordi per aquest acompanyament!

Al final tienes dos opciones:

Mal

Seguir viviendo desde la frustración, la culpa, el victimismo y el sinsentido.

Bien

Prestarte de una vez por todas la atención que te mereces, transformarte y darle un giro a tu vida.

Descubre una visión completamente diferente de lo que ocurre a tu alrededor y construye una nueva versión de ti.

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que podamos tener una entrevista:

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía: