Landing secuencia email

¿Quieres coger las riendas de tu vida y no sabes por donde empezar?

Déjame preguntarte algo......

  • ¿Dedicas un tiempo para ti, para mirar hacia dentro y conectar con tus sensaciones y emociones?

 

  • ¿Tienes todo lo que quieres y aún así te sientes vacía/o?

 

  • ¿Eres muy exigente contigo mismo/a y no paras de darle vueltas a la cabeza continuamente?

No te preocupes......no eres la única persona que se siente así.

Nuestro día a día es guiado por el miedo, el estrés, la inseguridad… de hecho estás en la misma situación que el 90% de la población adulta de nuestro país.

Vives en modo automático con tu rutina, sin ser consciente ni darte cuenta de tus sensaciones corporales, sentimientos y emociones, esto hace que no conectes con tu “yo auténtico”, y te sientas perdido/a, sin rumbo, sin saber que te motiva o que haces por verdadera pasión.

Y los días van pasando, cumples un año tras otro, inmóvil, sin mirar por ti y por tu felicidad.

Pero, ¿y si te dijera que el secreto para vivir mejor está sólo en ti?

De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es el conocerse a sí mismo/a.

Simplemente integrando aspectos como la aceptación, la responsabilidad, y un vivir en el presente, tu vida puede dar un giro de 180 grados y encaminarse hacia donde tú quieras. Sólo tú decides qué camino escoger, y éste es el momento.

Es por este motivo que quiero invitarte a una sesión individual presencial de 60-90 min.

Y lo mejor de todo........SIN NINGÚN COSTE PARA TI.

Este primera sesión corre de mi cuenta, porque quiero que descubras todo tu potencial y las técnicas que te ayudarán a liberarlo para que tengas una vida mejor y más plena.

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos para concretar día y hora 😉

¿Qué opinan las personas que ya han pasado por nuestro centro?

Más testimonios

Si realmente quieres sentir tus emociones, dejar que fluyan y empezar a conocerte mejor viviendo en el aquí y ahora, este es tu espacio. Los talleres son realmente buenos, poco teoría aburrida y mucha práctica.

>ÓSCAR MARTÍN<

Vine buscando algo y algo encontré. Me llevo un montón de información sobre mí misma de la que no era consciente y una mochila cargada de valiosas herramientas para seguir creciendo y sentirme en paz con mi vida. Asimismo, y no menos importante, me llevo el privilegio de haber compartido un tiempo de calidad con un grupo de personas maravillosas.

>NAYLA GÓMEZ<

En @EmocionArt seguro que encontrarás el acompañamiento y la profesionalidad que necesitas para encontrarte a ti mism@, como yo lo hice. Maica y Toni, y su equipo, además de ser unos pedazo profesionales son aún mejores personas, y eso se nota en el amor y el cuidado que ponen en todo lo que hacen... os lo recomiendo 100 x 100!

>NÚRIA CHIVA<

Sus talleres son cercanos, creativos y muy enriquecedores. Si estás en una época de tu vida que quieres conocerte mejor, crecer interiormente o rodearte de un grupo de apoyo, apúntate sin dudarlo a alguno de sus talleres, a mi me han ido geniales estos meses de taller Gestalt, sin duda, repetiré. 

>NELLY LOPEZ<