TERAPIA EN TERRASSA

PONLE FIN A LA ANSIEDAD Y EMPIEZA A VIVIR UNA VIDA PLENA Y EN CALMA

Deja de sentir que tu vida va a la deriva y que todo te sobrepasa. Desde nuestro centro te ayudamos a trabajar las emociones, y a tener herramientas para identificar y gestionar la ansiedad.

Estamos en C/ Volta, 1 planta 2, 08224, Terrassa, Barcelona

Excelente
A base de 66 reseñas
Cadí Baltiérrez
Cadí Baltiérrez
2023-09-19
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
He assistit un parell de vegades a els residencials de 2-3 dies amb el Toni i un grup de persones maquíssimes. Mai he sortit d'allà indiferent sinó tot el contrari. He sortit impactat (en positiu), aprenent molt i coneixent-me millor a mi mateix. Crec que tothom hauria de conèixer un espai com aquest per viure una vida una mica més plena. Gràcies per tot
Manu F.R
Manu F.R
2023-09-18
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Ha sido una experiencia muy nueva para mi, pense que estaria mas cerrado a realizar las dinámicas grupales pero al final me senti muy acogido y cuidado, pude expresarme libremente y sin miedo. Muchas gracias por todo.
Raquel marquez martin
Raquel marquez martin
2023-03-21
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hace más de dos años que empecé a hacer terapia individual y grupal con Toni. Él me ha mostrado las habilidades que ya habían en mi para poder hacer cosas que antes no era capaz. Quiero agradecer todas las veces q ha dado luz y orden a mis pensamientos y por ayudarme a disfrutar cada vez más de este camino maravilloso q es la vida. Gracias de corazón Toni ♥️
Alba Saez Marquez
Alba Saez Marquez
2023-02-13
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Después de probar en bastantes sitios este sin dudas ha sido el mejor, estoy haciendo terapia con Toni y me ha cambiado la vida, estoy muy contenta!!
Àlex Jordà Chamorro
Àlex Jordà Chamorro
2023-02-13
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
En el espacio EmocionArt he tenido la suerte y el placer de poder realizar terapia junto con Toni y Maica. Puedo afirmar seguro de mi mismo que ambos son profesionales en su campo y ayudan tanto a mí como a otras personas (basándome en lo que yo veo en la terapia grupal de la que formo parte) a crecer personalmente y sobrellevar, sostener y superar asuntos emocionales que puedan llegar a enquistarse. Pretendo seguir aprendiendo a su lado para conseguir una versión de mi incluso mejor de la que ya he conseguido. Os invito a probarlo vosotros mismos!
Emma Herrera
Emma Herrera
2023-02-13
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Impresionante!!!! Geniales!!! Hasta ahora en individual ha sido para mí insuperable. Todo lo que he aprendido...y lo que me queda. Y ahora en grupal la verdad super contenta. El trato es súper acogedor. Muchas gracias!!!!
Nuria Llore
Nuria Llore
2022-12-17
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
He probado distintos métodos de terapia en estos últimos años, pero nunca había aprendido tanto sobre mí misma como ahora. Aunque me queda mucho camino por recorrer, en poco tiempo he notado un gran cambio. Estoy muy feliz de haber emprendido este camino acompañada de Jordi. Mil gracias por todo!♥️
Maria
Maria
2022-12-16
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
De las mejores decisiones que he podido hacer en mi vida. Te ayudan a gestionarte, a entenderte, a valorarte, a quererte y a priorizarte. No te sientes juzgada en ningún momento y te acompañan de manera excelente.
georgina pascual
georgina pascual
2022-12-16
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Molt contenta d’haver conegut aquest espai. A Emocionart t’acompanyen a descobrir-te a tu mateix d’una manera més profunda on tot cobra sentit. Et guien en la descoberta de les emocions, a saber posar nom a com et sents i a saber escoltar el teu cos. Gràcies Jordi per aquest acompanyament!

¿Y SI TE DIGO QUE LA ANSIEDAD ES EL PROBLEMA DE SALUD MENTAL MÁS FRECUENTE EN ESPAÑA?

Si alguna vez has sentido que esto únicamente te pasa a ti, no estás solo. La ansiedad tiene muchísimas manifestaciones. Ya sea miedo excesivo, palpitaciones, incapacidad para dormir, mareos, y un largo etcétera.

Detrás de esto se esconden muchísimas más cosas:

LA ANGUSTIA EXCESIVA POR EL FUTURO

Estar preocupado por lo que ocurrirá mañana y si serás capaz de salir del bucle algún día. Darle continuas vueltas a la cabeza sin un momento de tranquilidad o paz interior.

UNA INSEGURIDAD QUE TE LIMITA EN EL DÍA A DÍA

Te sientes inseguro y cuando te miras al espejo no te gustas. Te da miedo el rechazo y le das demasiada importancia a lo que opinan los demás sobre ti. Todo esto, hace que te cueste tomar decisiones y ponerte en valor.

TE CUESTA GESTIONAR TUS EMOCIONES

Sientes que muchas veces las emociones o situaciones te desbordan, y acabas reaccionando con impulsividad, o con una sensación de vacío por dentro. 

Muchas veces prefieres directamente evitar el conflicto y distraerte con otras cosas.

ESTÁS ATRAPADO POR TUS PENSAMIENTOS Y EL PASADO

Traumas y pensamientos, que dirigen nuestra vida a su merced. Quieres ser de otra forma, pero no sabes cómo pasar página. Es como si las heridas del pasado no te dejaran avanzar y tú mismo te conviertes en tu peor enemigo. Pero dentro de ti sabes que hay mucho más.

SENTIR QUE NADIE TE ENTIENDE Y QUE SIEMPRE ACABAS DISCUTIENDO

No sabes cómo hacerte entender con tus familiares, hijos o con tu pareja. Siempre acabas discutiendo con ellos. Os enfadáis a la mínima y aunque quieres cambiarlo, no sabes cómo.

LA SENSACIÓN DE QUE TU VIDA NO TIENE SENTIDO

 Incluso cuando aparentemente lo tienes “todo”, no te sientes realizado. El problema es que no sabes por qué te sientes así, ni qué es lo que quieres. Sientes una desorientación total sobre tu vida y lo que quieres en realidad.

EN ESPAI EMOCIONART TE AYUDAMOS A GESTIONAR LA ANSIEDAD Y A RECUPERAR EL CONTROL

Aunque la ansiedad parezca terrible, la realidad es que no es más que un mecanismo de supervivencia, un grito de socorro. La ansiedad simplemente nos cuenta que “algo” no va bien.

Por eso es tan importante aprender a escucharnos y trabajar en nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Eso es lo que justamente trabajamos en terapia en nuestro centro Espai Emocionart. Nuestra metodología terapéutica está enfocada a ayudarte a tomar conciencia de tu vida para aceptar lo que has vivido y quién eres ahora. Solo así comenzarás a gestionar tu día a día con más amor hacia ti y hacia tu entorno.

Al final, queremos ayudarte a:

TENER MENOS ANGUSTIA Y MÁS SENSACIÓN DE CALMA Y CONTROL

Una sensación de calma, confianza y control sobre tu vida. Sentir que tomas las riendas y que dejas de actuar por la inercia o los miedos. Esto no significa que no sigas teniendo preocupaciones en tu vida, sino que ahora tienes más herramientas para entenderte y gestionarte.

SENTIR QUE TU VIDA COBRA SENTIDO 

Tener las herramientas que necesitas para saber de dónde vienen tus problemas y poder conocerte mejor a ti mismo. La idea es que puedas tener una vida plena y en paz contigo mismo. Que aunque haya dificultades, sepas afrontar los problemas y avanzar sabiendo lo que quieres y tus motivaciones.

TENER HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR DE FORMA SANA TUS EMOCIONES 

Aprender a escuchar tus emociones y a relacionarte con ellas desde un lugar de calma y serenidad. Dejar de actuar de forma impulsiva y automática con la gente que te rodea.

SABER AFRONTAR LOS CAMBIOS DESDE LA CLARIDAD MENTAL

Tener fuerza y energía para afrontar los cambios y retos, eliminando esos pensamientos constantes que hacen que pienses las cosas mil veces y le des vueltas a todo.

VIVIR EN ARMONÍA CONTIGO MISMO Y LA GENTE A LA QUE QUIERES

Mejorar la relación contigo mismo, y a la vez aprender a vivir las relaciones interpersonales de forma mucho más tranquila. Tener mayor inteligencia emocional y empatía, para mejorar tu relación con tus hijos, pareja y amigos

SENTIR MÁS SEGURIDAD, AUTOESTIMA Y QUERERTE MÁS

Aprenderás a no autoexigirte tanto cada minuto del día y a valorarte más, sin importar lo que piensen los demás sobre ti. Tendrás también más confianza para tomar decisiones importantes en tu vida, sin sentirte paralizado.

PIDE TU LLAMADA DE VALORACIÓN GRATUITA

Nuestra compañera Silvia te asesora.

HOLA, SOY TONI PUIG

Llegué al mundo del autoconocimiento hace 15 años a través de la PNL, el análisis transaccional, el coaching, la Terapia Gestalt y la sexualidad integrativa. 

Estas formaciones ya dieron un gran giro a mi vida, pero cuando realmente todas las piezas encajaron fue cuando me especialicé en Trauma.

Ahí pude descubrir realmente por qué somos cómo somos, por qué actuamos y pensamos así en nuestro día a día, y por qué a menudo no nos sentimos completos con la vida que hemos construido.

Mi enfoque en terapia hoy es a través de la metodología IFS (Internal Family Sistem), con formación también en otras vertientes del trauma como el reprocesamiento o el brainspotting. 

Al final todos somos el resultado de nuestras experiencias pasadas, de lo que nos enseñaron en la infancia, de los traumas y alegrías que vivimos.

HOLA, SOY MARTA MAS

Soy una persona interesada en la profundización de las relaciones humanas y disfruto con la música, el baile, la poesía y el teatro. Trabajo desde el respeto a favor del autoconocimiento, los vínculos y las relaciones entre personas porque es lo que me apasiona y al mismo tiempo me permite nutrirme y seguir creciendo.

Maestra de profesión y psicopedagoga. Formada en Astrología humanista, Pedagogía Sistémica y Terapia Gestalt.

HOLA, SOY JORDI EVANGELISTA

Desde siempre me ha acompañado la sensación de no sentirme completo, de que en mí faltaba algo. A través de la Terapia Gestalt, del proceso terapéutico y del autoconocimiento pude acercarme a mi verdad.

Ahora estoy en formación de Somatic y soy terapeuta Gestalt en Terrassa.

HOLA, SOY DEVI ESTRADA

Soy Psicóloga colegiada 29432, me gradué bajo la necesidad de entender el dolor. Pero mi experiencia íntima de dolor continuaba latente y decidí realizar mi propio proceso personal. Así transité el proceso bajo la Terapia Gestalt. Mi mundo interno comenzó a hacerse válido, rompí la barrera del contacto conmigo misma y con el otro, solté y me dejé caer en el vacío, sentí una fuente de apoyo genuina y mi confianza hacia la vida se restauró. Asumí que la pérdida es una constante de la experiencia humana, ya que la vida es cambio. Comencé a comprender con el corazón y esto aclaró mi mente.

¿CÓMO TRABAJAMOS? TE EXPLICAMOS EL PROCESO

Tendrás una llamada gratuita de valoración con nuestra compañera Silvia. Ella te hará algunas preguntas y te asesorará, para derivarte a uno de nuestros profesionales.

Después de la llamada inicial, podrás coger una cita, eligiendo día y hora. Tienes la opción de terapia presencial (si vives en Terrassa), u online.

El día de la cita, tendrás tu primera sesión inicial (de pago) con Jordi, Marta, Toni o Devi. Ahí veremos tus necesidades y planteamos una hoja de ruta de trabajo en terapia.

Periódicamente iremos trabajando con sesiones de 60 minutos semanales o bimensuales. Será un trabajo de terapia Gestalt o metodología IFS (sistema de familia interna) a corto, medio y largo plazo.

PIDE TU LLAMADA DE VALORACIÓN GRATUITA

DIRECCIÓN

Puedes encontrarnos en:

C/ Volta, 1 planta 2, 08224, Terrassa, Barcelona

TELÉFONO Y WHATSAPP

También nos puedes llamar o escribir al +34644557793

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que podamos tener una entrevista:

YA CASI ESTAMOS...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía: